miércoles, 16 de diciembre de 2015

Hearthstone (Videojuego Blizzard, 2014)


Es un juego más de cartas, bastante divertido y animado, en el tendrás un héroe con su poder y ademas 30 cartas donde habrá entre esbirros y hechizos obligatoriamente 30. Puedes jugar contra gente en partidas con rango o partidas normales, también contra bots en partidas de aprendizaje normal o avanzado y en las aventuras que cada "X" tiempo ponen alguna que otra para aumentar el número de cartas.

Problemas existentes que veo:
Uno de ellos, para mi es el número de cartas. Si empiezas siendo nuevo es bastante difícil alcanzar una buena posición por que requieres cartas y para ello tienes que ganar oro o en su defecto pagar, y no a todo el mundo le gusta pagar.
Por otro lado son la frecuencia de las expansiones, cuando una todavía no ha llegado a su auge esta es sustituida por otra o en su defecto una aventura, que nos obliga a gastar mas oro o dinero en ella.
Otro de los problemas que pienso que hay es la probabilidad de que te toquen cartas grandes (legendarias y épicas) puedes abrir miles de sobre y que te toquen 2. Esto lo que provoca es que te salgan miles de cartas comunes y poco comunes llegando a tener 9+ en alguna de ellas y por consecuente miles de polvos arcanos.

Como conclusión he de decir que merece la pena el juego pero hay que invertir muchísimo tiempo en crearte un buen mazo y cuando a lo mejor lo has conseguido ya no es un mazo competitivo. Obviamente recomiendo su juego.

"Hearthstone" en Blizzard
"Hearthstone" en Wikipedia español

No hay comentarios:

Publicar un comentario